miércoles, 30 de diciembre de 2009

San Francisco (USA)



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=NZeh9SAVaKE&feature=channel

Menos mal que San Francisco vale la pena, sino me rio yo de California!
Tras Los Angeles, llegué a San Francisco. Menudo cambio de temperatura, sobre todo durante mi paseo/caminata/paliza al Golden Gate ..y con chanclas!
Preciosa la ciudad, pero que frio hace. Las calles un poco inseguras sobre todo alguna en pleno centro. Había bastantes homeless y me dió bastante miedo.
Calles inclinadisimas,como hemos visto en cantidad de películas y en las que me preguntó yo sobre el daño que hacen este tipo de calles al funcionamiento de los coches...
Hay un tranvia que sube a la zona alta de la ciudad.

Para visitar:
Las Painted Ladies o casas Victorianas, el Golden Gate Bridge, el Golden Gate Park, Alcatraz, el Fishermans Wharf, y los tranvias antiguos.



Painted Ladies o casas victorianas, las de Padres forzosos vamos!

Tranvias

Carcel de Alcatraz, ahora convertida en Museo


Golden Gate Bridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )