miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Angeles (USA)



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=NZeh9SAVaKE&feature=channel

Otra ciudad que no me gustó nada, que decepción!!
Llegué a Los Angeles después de Las Vegas, y para lo fea y hortera que es la ciudad, las fotos no salen ni tan mal!
La ciudad es enorme, gigantesca, y en los mapas no salen todas las calles, lo que sería imposible, y que a su vez confunde. El aeropuerto también es gigantesco y alli donde me encontré super perdida, no sabía ni por donde empezar.
Me alojé en un hostel llamado Duo hostel, el peor en el que he estado con diferencia. Worst hostel ever!

La playa de Santa Mónica, no está mal, los vigilantes son como los de la tv, pero la playa sin más. Caminando, caminando, llegué a Santa Mónica desde Beverly Hill-Rodeo... creía que me moría de tanto andar...no pensaba que estarría tan lejos.

Para visitar:
Hollywood boulevard, el Paseo de la Fama, el Teatro Chino, Sunset Bv, Playa de Santa Monica y Malibu, Beberly Hills, Downtown, Walt Disney Concert Hall, el Dorothy Chandler Pavillion, y el cartel desde Griffith Park.



Callejeando

Teatro Chino con las firmas de los famosos


Paseo de la Fama, llenísimo de estrellas, y bastante sucio también


Museo de Cera con Marilyn


Cartel en Griffith

Downtown, donde me encontré grabando al rubio de Anatomia de Grey


Santa Monica desde el Pier


Casetas de los Baywatch


Vigilantes de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )