miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chicago (USA)



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VDD9d1ogtJs&feature=channel


IMPRESIONANTE!!!
Lo tengo clarísimo, si he de escoger una ciudad de Norte América, sería sin duda alguna Chicago!!!
Quieren ser mejores que Nueva York, pero realmente lo son. La ciudad es más grande, más limpia, la gente más amable, además se cuidan más y no están obesos!
El lago es tan grande que hay olas pequeñas, y arena , y la gente va a bañarse como si fuera la playa, sólo que el agua es dulce.
Dicen que no es una ciudad muy segura, pero yo no me sentí insegura, aunque alli me di cuenta de que las personas negras no hablan como en las películas, y a veces están de buen humor, y por su tono de voz parece que estén enfadadas.
La ciudad está llena de rascacielos. No sé si alguna vez dejarán de impactarme tal cantidad de cemento, ladrillos, hierros que salen del suelo hacia el cielo..

Para visitar:
Lincoln Park, las Torres Sears, el Hancock Building, el Millenium Park, la Water Tower, el Lago Michigan, el Soldier Field o campo de los Cicago Bears, el Shed Aquarium, el Adler Planetarium, la Magnificient Mile para compras

Skyline

Fuente de Buckinghan





Centro financiero

Loop, recorrido circular del tren por el centro de la ciudad

The Bean en el Millenium Park

Millenium Park, donde hacen conciertos

Vistas desde las Torres Sears, balcón al vacio. Tengo vértigo por cierto!






Vistas de noche desde las Torres Sears






Skyline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )