miércoles, 30 de diciembre de 2009

New Orleans (USA)



Video:
http://www.youtube.com/watch?v=I01qK5E-wFs&feature=channel

Fuimos a Nueva Orleans con mi amiga Gracia y su marido Aaron. Ellos me acercaron para coger el avión que me llevaría a Nueva York y de regreso a España. Sólo hicimos una noche en el Hotel Radisson al que nos invitaron los padres de Aaron.
Nueva Orleans es una ciudad diferente a todas las de USA y aunque todavía pueden verse restos del Katrina, Nueva Orleans tiene mucho encanto.
Me gustaron mucho los balcones trabajados de las casas, música sonando por todas las partes de la ciudad.
Había una fiesta, una carrera solidaria y todo el mundo iba vestido de rojo.
Es el único sitio de USA donde se permite beber por la calle. En la calle sólo había jolgorio! Creo que volveré en Mardi Gras, que es Carnaval.

La estancia fue corta, pero me gustó.



Restos del Katrina


Casas con portales de forja



Callejeando




Aeropuerto Louis Amstrong



Monumento de la música con la gente vestida de rojo tras la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )