viernes, 28 de noviembre de 2008

Venecia (Italia)


Video:
http://www.youtube.com/user/izzabelinka#p/u/19/c_yXXhK4vhY


Venecia es la 5ªparada de mi Interrail (Frankfurt-Praga-Viena-Budapest-Venecia)
Me habian hablado tan mal que salí encantada.
LLegué en bus nocturno desde Budapest a las 6 de la mañana, paliza de viaje, pero valió la pena. Me dió tiempo a visitarla antes de que se llenará de turistas.
Venecia es una ciudad preciosa con sus canales y sus góndolas que ni está sucia, no huele mal, al menos cuando yo estuve.
Es una ciudad para callejear, el centro es un laberinto de callejuelas, y cabe la opción de ir en góndola, pero creo q cuesta 60 euros/media hora.
Otro medio de transporte es el ferry/bus.

Para visitar:
El Puente degli Scalzi, la Basilica de San Marcos, Santa Maria de la Salute, el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto, el Palacio de los Dux (Palacio Ducale), la Ca d'oro, la Torre dell' Orologio



Vistas desde el Puente


La Plaza San Marcos



El puente de los suspiros



Gondoleando



El Puente Rialto



Callejeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )