viernes, 28 de agosto de 2015

¿Qué pais es...?


Total de países recorridos: 40
Mi País: ESPAÑA


¿Qué país es.... (en mi opinión)


....
el que siempre está en mi corazón? Irlanda
el más cercano?Andorra
mi viaje de estudios? Francia, Bélgica y Holanda
el mejor viaje que he hecho? Estados Unidos -13 ciudades;Canada;Nueva Zelanda!
el país más caro en el cual me salí de presupuesto? Noruega
el más elegante? Austria
el que no me esperaba que me sorprendiera y lo hizo?Polonia y Portugal
el país del que me esperaba más? Australia y México
el país que ha impresionado justo como esperaba? Estados Unidos
el país al que me escapo más a menudo? Reino Unido
el que tiene la gente más amable? Tailandia
en el que me sentí más agobiada por la gente? Cuba
en el que me sentí más insegura y engañada por la gente? Camboya
el más aburrido? El Vaticano
el más caótico para circular? Grecia y Cambodia
el que casi hace que me muera de frio? Suiza
en el que encontré más dificultades para comunicarme? Hungría y Rusia
el que atravesé casi sin bajarme del autobús? Lituania
el más sucio? Marruecos
en el que pasé más calor? México y Marruecos
en el que más llueve? Irlanda
el que tiene mejores paisajes? Nueva Zelanda,Irlanda,Canadá y Noruega
en el que mejor comí? Tailandia, Portugal y México
en el que comí los mejores crepes? Francia y Finlandia
el que tiene los mejores gofres? Bélgica
en el que tuve fiebre? Turquía y Suiza
en el que visité más ciudades? Nueva Zelanda,Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda
el que tiene los peores hostels? Turquía
el que tiene los hostels más baratos? República Checa
el que tiene más comida en la calle? Estados Unidos y Turquía
el que tiene la gente más cerrada? Alemania y Francia
el que tiene la gente más guapa? Australia y Suecia
el que tiene las mejores playas? México y Tailandia
el que tiene las ciudades más bonitas? Croacia, Italia y Estados Unidos
el que más impacta después de la guerra? Bosnia Herzegovina
el que tiene mejor conexión de trenes? Italia
el que tiene la gente más antipática y mala, malíiiiiiisima?Rusia
el que tiene las mejores ofertas de autobuses online? Estados Unidos y Nueva Zelanda
el que tiene la mejor compañía de vuelo? Dubai/Emirates forever!
el más parecido a España? Italia
mi próximo destino a corto plazo?.....
mi próximo destino a largo plazo?
Peú, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Islandia, Japón,China!


Ciudades que me han gustado más:

Santiago de Compostela/ Granada
Nueva York/ Boston /Chicago
Londres/ Edimburgo/ Bath
Galway
Estocolmo
Lisboa
Viena
Bergen
Florencia/ Bérgamo /Venecia
Varsovia
Santorini
Dubrownik/Split
Praga
Brujas
Sydney/Melbourne
Auckland
Victoria (Canada)

Ciudades a las que no volvería:

La Havana
Marraketch
Phenom Penn
San Petersburgo

2 comentarios:

  1. En Camboya te sentiste insegura??? Yo me sentí más insegura en México o en la India....que cosas!!!

    El corto plazo ya esta aquí.....jejejeje!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para ir a todos esos sitios basta con el inglés?
    Espectacular el blogg.¡Me gustaría poder viajar tanto cómo tú!
    ¿Recomiendas más el norte que esos lugares sureños tan exóticos?
    Me gusta más el norte...

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán tras pasar por la censura!jeje : )